giseita

Costos de Publicidad de Diarios de Circulación Nacional en México

Posted on: 16 marzo, 2011

Día con día, cuando miramos el periódico, no valoramos los centavos que pagamos por ellos. ¿Verdaderamente, los medios impresos se mantienen gracias a nosotros, a quienes los compramos? No directamente. Están llenos de publicidad, eso es lo que los mantiene con vida.

Los anuncios publicados en periódicos varian de costo dependiendo de muchísimos elemntos, como pueden ser tamaño, colores, los días en que se publican, si lo emite un particular o el Gobierno Federal.

 

El diario La Jornada, en su versión por internet, ofrece sus servicios de publicidad en la web. Lo que oferta “es un servicio publicitario que tiene el fin que personas, pequeñas y medianas empresas tengan la oportunidad de proyectarse publicitariamente, ya sea a nivel nacional e internacional, a bajos costos”.  El precio es de $10 dólares al mes por cada 9 mil personas que lo miren.

http://lugardemarketing.lajornadanet.com/espanol/info/c-cuesta

 

El diario Reforma, a través de http://comercial.reforma.com/libre/comercial/publicidad/impreso/default.asp permite cotizar un anuncio o publicación tomando en cuenta detalles como sección, tamaño, día de publicación, si se incluye o no logo de alguna empresa, la página en que se quiere sea incluido, entre otras.

Por ejemplo: en la sección sociales.


El diario El Universal ofrece sus tarifas, de igual modo que Reforma, a través de especificaciones: color o blanco y negro, sección, lugar, página, extensión, día de la publicación…

Por ejemplo:

Un patrocinio de portadilla ―de 6 col x 1 fila, ancho: 29,20 cm, alto: 2,91 cm―  en cualquier sección, de lunes a sábado, $6.017,00, los domingos, $9.627,20.

http://api.ning.com/files/4WMOP*hHiAu*oUYpy91esz0WDpappbHf07oTNaF1yqlbe4y5fmegReb3q4rg4DiCUoRtsXxalTcorRljBu8jGrlWp2ZaYg1q/ElUniversal.pdf

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: